Madrid: +34 91 0612825 | Salamanca: +34 923 27 17 96
Una actividad compleja
resuelta de manera simple
y eficiente.

En ARANZAZU ABOGADOS, nos encargamos de la solución de cualquier herencia hasta la entrega al cliente de los bienes que se le adjudiquen.

Contratación Internacional
Somos especialistas

Negociación, formalización y solución de contratos civiles y mercantiles, tanto en territorio nacional como en cualquier otro pais

Más de 20 años de experiencia

nos avalan
como especialistas.
Un equipo multidisciplinar
Conformado por expertos

Contamos con expertos fiscales, Inspectores de Hacienda, gestores administrativos, Notarías, entidades bancarias, inmobiliarias, peritos arquitectos, economistas, procuradores, y contables.

Déjelo en nuestras manos.

Nos encargamos de la solución de cualquier herencia hasta la entrega al cliente de los bienes que se le adjudiquen.

Transmisiones de Patrimonios. Contratación y Sociedades

A&A es una firma de abogados internacional, dedicada en exclusiva a la solución de temas jurídicos civiles y mercantiles.

Gestión Internacional

Trabajamos en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Latinoamérica. Sin necesidad de que el cliente realice gestión alguna fuera de España.

¿Por qué A&A?

Somos una firma de abogados internacional dedicada en exclusiva a la solución legal de patrimonios –inter-vivos o mortis causa– y contratación.

Experiencia

Avalados por la experiencia de más de 20 años ejerciendo como abogados especialistas en derecho sucesorio y transmisiones de patrimonios.

Todos los trámites

Este despacho se encarga de todos los trámites, hasta poner a disposición del cliente el precio o bien adquirido, con los títulos y documentos legales oportunos.

Patrimonios

Transmisión de patrimonios, compraventa, donación, disolución de sociedades mercantiles, fusiones, adquisición de acciones en sociedades…

Un equipo de especialistas

Expertos fiscales, gestores administrativos, notarías, peritos tasadores de inmuebles e inmobiliaria, entidades bancarias.

En cualquier sitio

Trabajamos en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Latinoamérica, sin necesidad de que el heredero o cliente realice gestión alguna fuera de España.

Sabemos que la gestión o transmisión de un patrimonio
es una actividad compleja

Somos un despacho especializado dispuesto a ayudarle. Consúltenos

Nuestros Servicios

ARANZAZU ABOGADOS ofrece servicios de excelencia en la gestión y transmisiones de patrimonios.
Ver todos los servicios

Equipo de Profesionales

Sr. Pedro del Barco

Resumen  Experiencia profesional desde 1994.  Licenciado en Derecho por la Universidad de León.  Master en Derecho de los...
Ver resumen

Sra. Arantxa Cagigal Casquero

Resumen Experiencia Profesional: Desde 1994. Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Master en Comunidades Europeas por...
Ver resumen

Despachos en Francia

Resumen Despacho colaborador en Paris Despacho colaborador en Montpellier  Especializados en tramites de herencias y transmisiones de patrimonio...
Ver resumen
Contamos con estructura para resolver el proceso de transmisión de patrimonio o herencias en todas sus etapas.