Madrid: +34 91 0612825 | Salamanca: +34 923 27 17 96

Qué es A&A

El despacho A&A se dedica en exclusiva a dar una solución legal a las Transmisión de Patrimonios inter-vivos y mortis causa, y a la Contratación Internacional.

Nos encargamos de solventar cualquier herencia o transmisión de patrimonios hasta la entrega al cliente de los bienes que se le adjudiquen, bajo el concepto ENTREGA EN MANO.

Conscientes de la necesidad de regular la sucesión por muerte, nos encargamos de la redacción de un testamento o protocolo familiar eficaz para garantizar que el patrimonio no disminuya, para lo cual se acompañara de la consultoría fiscal adecuada para garantizar el buen fin de esta operación.

La dispersión geográfica de las familias, o de los intereses patrimoniales privados y empresariales, vienen a dificultar sobremanera las gestiones para convertir a los herederos o propietarios en legítimos titulares de sus Derechos.  Nos encargamos del estudio de las distintas legislaciones en juego para ofrecer una solución eficaz en situación de implicación de distintas nacionalidad o países.

Desde este despacho, se da solución eficaz, rápida y de excelencia a la gestión de una herencia, o de un patrimonio. Se accede a la documentación necesaria para convertir al heredero en titular de sus bienes o derechos, realizando todos los trámites fiscales, notariales, registrales o judiciales que pongan los bienes a disposición del heredero sin que éste requiera un solo desplazamiento, entregándole su herencia en dinero si ése fuera su deseo final.

El Despacho es especialista en Derecho Societario, ofreciendo un servicio excelente en el acompañamiento y gestiones para la constitución de sociedades en la Unión Europea, de filiales, sucursales u oficinas de representación; compraventas de empresas o de acciones/participaciones, fusiones; contratos de colaboración, joint venture y Due Diligence, plan de viabilidad de empresas, desplazamiento de trabajadores en la UE,…

Nos encargamos de negociar y formalizar CONTRATOS INTERNCACIONALES de COMPRAVENTA DE INMUEBLES, de mercancías, AGENCIA COMERCIAL, DISTRIBUCION, contratos de propiedad intelectual industrial, ARRENDAMIENTOS, ACUERDOS TRANSACIONALES.

Los abogados de esta Firma gozan de prestigio en Derecho Procesal, asumiendo la asistencia letrada de sus clientes en Tribunales de Justicia con garantías absolutas respecto al resultado.

Desde este despacho se ofrece el servicio adecuado para dar solución a todas las necesidades del cliente, para lo cual contamos con expertos fiscalistas, gestores administrativos, Notarías, peritos tasadores, y entidades financieras que nos permiten ofrecer el mejor resultado del mercado.

Disponemos de conexiones internacionales del Despacho para aquellos supuestos con implicaciones en otros países, como suele ser frecuente actualmente, existiendo bienes inmuebles en países de la Unión Europea u otros, o intereses comerciales-patrimoniales, tales como acciones o participaciones en sociedades extranjeras, contratos con sociedades extranjeras.