Madrid: +34 91 0612825 | Salamanca: +34 923 27 17 96

Blog Medium Without Sidebar

Caption placed here

Jornada para fomentar la internacionalización de las empresas en el Parque Científico de la USAL

El pasado miércoles, 12 de diciembre de 2018 en jornada de tarde, tuvo lugar en la sala U-Talent Room del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, la jornada “Networking, internacionaliza tu empresa”, impartida por nuestra colegiada Doña Arantxa Cagigal Casquero. La sesión, que ha servido para aclarar dudas e incentivar a las empresas y emprendedores a explorar el comercio internacional como palanca para hacer crecer sus negocios, contó con la participación de Aranzazu Abogados, bufete especializado en contratación internacional con despachos en España, Portugal y Francia.

Jornada en Colegio Abogados Salamanca sobre Divorcios internacionales

El próximo miércoles, 18 de octubre de 2017 tendrá lugar a las 17:00 horas, en el aula de formación del Colegio de Abogados de Salamanca, la jornada sobre “Disolución de matrimonios internacionales” impartida por nuestra colegiada Doña Arantxa Cagigal Casquero. Trataremos de acercarnos a las problemáticas que surgen en el momento en que existe un elemento internacional en un matrimonio o relación paterno filial, para ofrecer respuestas útiles en la tramitación judicial o extrajudicial.

Sentencia Legitima Derecho Foral Navarro

Sentencia nº 135/2009 de AP Navarra, Sección 1ª, 1 de Septiembre de 2009. El Artículo 272 del Fuero Nuevo de Navarra hay que intepretarlo en el sentido de que solo es aplicable cuando hay hijos de anterior matrimonio. No se aplica si los hijos anteriores son extramatrimoniales. Dejamos a continuación, el extracto de esta sentencia sobre el procedimiento llevado por Aránzazu Abogados en Navarra.

Sentencia sobre Contrato de Agencia entre empresa francesa y agente español, A. P. Zaragoza

Dejamos la Sentencia nº 265/2008 de AP Zaragoza, Sección 2ª, 13 de Mayo de 2008 con relación a un Contrato de Agencia entre una empresa francesa y un agente español. En este procedimiento, llevado por el despacho Aránzazu Abogados, se solicitaba una indemnización por parte de la agencia española, contra una empresa francesa. Detallamos a continuación, el extracto de la sentencia y toda la información referente a la misma.
Ir Arriba/Go Top